BAJA CALIFORNIA.- A principios del mes de marzo, se dio a conocer la trágica noticia del fallecimiento de la médica Tatiana Guluarte, otorrinolaringóloga del Hospital Hospiten de Los Cabos, en Baja California Sur.
La doctora había ganado gran popularidad en las redes sociales al compartir videos en plataformas como TikTok e Instagram, donde mostraba los tratamientos que realizaba en los oídos de sus pacientes. Sus videos más destacados mostraban la extracción de tapones de cerumen, explicando detalladamente el procedimiento.
Con solo en TikTok, acumuló una impresionante cantidad de 2.6 millones de seguidores, siendo su último video publicado el pasado 26 de febrero.
La razón de su fallecimiento todavía no está clara.
La sección de comentarios de su último video se llenó de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Aunque ni su familia ni el hospital han proporcionado detalles sobre las circunstancias de su muerte, ha surgido el rumor de que podría haber sido a causa de un aneurisma.
La comunidad en línea aún está bastante desconcertada por esta repentina noticia y espera obtener más información en los próximos días sobre el fallecimiento de esta querida doctora.