ESTADOS UNIDOS. – Todas las personas que tienen por mascota a un perrito saben que deben ser sumamente precavidos cuando se trata de esconder cosas con las que no los quieren ver jugando.
Hay miles de videos de internet donde podemos ver lo que pasa cuando un “chucho” encuentra “mal estacionada” alguna pertenencia de su humano, la cual muchas veces terminan haciendo añicos.
En este particular caso el descubrimiento de un cachorro no terminó en desastre, sino en una muy graciosa situación, luego de que convirtiera una aspiradora en su juguete favorito.
Dentro del metraje podemos ver cómo el can se divierte poniendo su hocico en la aspiradora, haciéndolo una y otra vez, disfrutando del aire que sale de ella.
La grabación fue publicada por el canal de YouTube “Caters Clips”, y en la descripción nos hacen saber que se trata de Murphy, un cachorro labrador de tan solo tres meses de edad.
Algunos internautas se mostraron sumamente divertidos con la reacción de Murphy, quien no quiere soltar su nuevo juguete.