ESTADOS UNIDOS.- Luego de las restricciones de viaje y visitas debido a la pandemia de Covid-19, un miembro de las fuerzas armadas se reunió con su hermanita menor y su familia por primera vez desde que ingresó en 2020.
Tyler Busscher, un joven de 19 años que se unió al ejército, se separó de su familia desde que se fue al entrenamiento básico a principios de 2020, por lo que no los había visto en absoluto debido a las restricciones de la pandemia.
Tyler recibió sus órdenes de despliegue y estaba destinado a dirigirse directamente allí después del entrenamiento, pero los permisos de último minuto le permitieron sorprender a su familia en el aeropuerto de San Diego, California.
La madre del joven militar, Elizabeth Gray le había dicho a su hija de seis años, Emily, que iban a recoger a otro pariente, por lo que sus sorpresa fue auténtica.
En el clip que circula en redes sociales, se puede ver como la pequeña corre rápidamente a abrazar a su hermano mayor, posteriormente comienza a llorar de la emoción.