JAPÓN.- Tremenda lección de vida está regalando el fisicoculturista japonés, Toshisuke Kanazawa a las personas que coinciden con su impresionante historia de esfuerzo y motivación.
Se trata de un hombre que se ha vuelto viral en el mundo de las redes sociales, por su gran hazaña y su gran valor.
Toshisuke Kanazawa, es un hombre de 86 años que acaba de romper el propio récord que él impuso al ser el hombre con más edad en participar en una competencia de fisicoculturismo.
El japonés se ha convertido en el primer hombre en romper su propio récord por eso se volvió viral
Este logro lo consiguió al ser participante de la edición número 68 de la competencia de fisicoculturismo de hombres en Japón, donde lamentablemente no ganó, pero consiguió llegar al top 12.
Estoy agradecido por poder participar, espero que mi hazaña pueda llegar hasta los corazones de la gente al verme conseguir estas metas sin importar mi edad”, declaró el japonés al romper su propio récord.
La pasión de Toshisuke Kanazawa, por el fisicoculturismo, comenzó cuando tenía 20 años y logró ganar su primera competencia a los 24, y su segunda victoria a los 27.
Aunque el hombre se retiró a los 30 años, regresó a los 50 para poder inspirar a su esposa que lamentablemente se enfermó.
El japonés mandó un último mensaje a las personas, “Es importante seguir teniendo metas en mente y desafiarse a uno mismo sin importar la edad que se tenga".