ESTADOS. – A finales de abril se hizo viral la historia de una mesera de “IHop” que le tocó atender a Adam Sandler, pero que no lo reconoció, ya que llevaba puesto cubrebocas, por lo que solo le dijo que no había meses disponibles, y el actor decidió irse.
La “TikToker” no podía creer que había desaprovechado la oportunidad de tomarse una foto con el actor, y que además lo había “bateado”, por lo que su graciosa anécdota se hizo muy viral en las redes sociales.
El pasado lunes, Sandler volvió a presentarse en el restaurante, luego de enterarse de que era “Lunes de malteadas”, un evento a beneficio que apoyaría a una buena causa, por lo que no dudó en asistir.
Ya en el lugar la joven logró identificarlo, y en esta ocasión sí que aprovechó su oportunidad, tomándose una foto con el intérprete, la cual publicó en sus redes sociales.
La chica no solo compartió fotos con Adam, sino también del evento, e incluso los describió como “el mejor día de su vida”.
Los internautas mandaron sus buenas vibras a la mesera, comentando la gran suerte que tenía de poder haberse encontrado con Adam Sandler dos veces, felicitándola por su fotografía.