MÉXICO. – Los abuelitos siempre logran causar la ternura de los internautas en redes sociales, sobre todo cuando los vemos sorprendernos con cosas que nos pueden resultar muy comunes.
Desde hace varios días una mujer de la tercera edad se ha robado el corazón de los usuarios de las redes sociales, debido a la cara de sorpresa que puso por su pastel cumpleaños.
La señora se encuentra en un restaurante festejando un año más de vida, por lo que justo enfrente de ella podemos ver un pastel, cuya vela es encendida por un mesero.
La sorpresa
Una vez encendida la vela esta se abre como si se tratara de un girasol abriendo sus pétalos al recibir la luz del sol, generando una gran impresión en la abuelita, quien se queda con la boca abierta.
El video no tardó en volverse muy popular dentro de Twitter, acumulando más de 675 mil reproducciones, y superando los 40 mil likes.
Dentro de las cajas de los comentarios cientos de internautas no tardaron en expresar su gran alegría por la abuelita, destacando lo increíble que era la vela.