Un joven mexicano identificado como Rodrigo, conocido por su nombre de usuario de X, @LordeDandy, ha levantado una queja ante la PROFECO después de adquirir dos pares de aretes de la exclusiva marca Cartier a un precio notablemente reducido debido a un error en la página web de la marca.
Al comparar el precio de los aretes con los demás productos de la marca, estos deberían tener un precio aproximado de $237,000.00, sin embargo, Rodrigo logró adquirirlos por la módica cantidad de $237.00
Posterior a la transacción, el joven comenzó a tener problemas con el equipo de servicio a clientes de Cartier, con una primera excusa de que no contaban con el producto, a lo que la administración le ofreció un reembolso, sin embargo, el joven se mostró firme y dijo que esperaría por la disponibilidad de los aretes, no obstante, la marca insistió en hacer el reembolso, tornándose en una situación hostil hacía Rodrigo.
¡Los aretes o nada! Rodrigo tomó acciones legales
Rodrigo compartió su experiencia a través de sus redes sociales, mostrando evidencia de la transacción y el intento de la marca por ofrecer un reembolso y compensaciones adicionales, que incluían una botella de champagne y una cartera de piel Cartier. Sin embargo, el joven rechazó la oferta y optó por presentar su queja ante la PROFECO, afirmando que los aretes eran un regalo para su madre.
El proceso sigue en curso, y se espera una resolución por parte de la PROFECO. Mientras tanto, en las redes sociales, Rodrigo ha mantenido al tanto a sus seguidores con las fechas de las audiencias ante la marca y ha recibido muestras de apoyo y solidaridad por parte de los usuarios, quienes esperan que el fallo sea a su favor y pueda obtener el regalo para su madre.
Pues yo aproveche la oportunidad nenucas y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad. pic.twitter.com/lNUfAItHfu
— dre pute (@LordeDandy) April 19, 2024