En días pasados, el polémico influencer Rodolfo “Fofo” Marquez fue detenido por arremeter en contra de una mujer en un estacionamiento de Naucalpan. Según lo expresado por la víctima, el famoso se pudo furioso luego de que ella rozara accidentalmente su vehículo, motivo por el que Márquez le propinó una brutal golpiza.
Sin lugar a dudas, este acto ha indignado a la sociedad, pues incluso, en las imágenes que se revelaron de su detención, el joven de 26 años mostraba su indiferencia ante la situación, y contrario a estar preocupado, el creador de contenido, recordado por causar un caos vial al cerrar un puente en Guadalajara, Jalisco, esbozaba una sonrisa, lo que muchos han interpretado como una burla ante las autoridades.
No sería la primera vez que el hombre presume de su posición social, alardeando sobre sus influencias y poder. Sin embargo, en esta ocasión todo parece indicar que el famoso ha visto llegar los problemas, ahora que está acusado de “tentativa de feminicidio”, según reveló el periodista de temas policíacos, Carlos Jiménez.
Los abogados de Fofo Márquez están preocupados ante la situación
Contrario a lo que el influencer pudiera pensar, tal parece que el caso se ha complicado, pues incluso ha tenido que recurrir a un equipo de nueve abogados para su defensa, quienes hasta el momento no han obtenido resultados favorables para su cliente.
De acuerdo con lo revelado por uno de los abogados del creador de contenido, éste ya se habría arrepentido de los actos violentos.