Martha Debayle una vez más volvió a estar en el ojo del huracán, ya que en redes sociales compartió un video que fue a comer a un puesto de quesadillas callejero, vestida con un lujoso atuendo.
El video, publicado en su cuenta de Instagram, ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y casi 46 mil comentarios, entre los que se encuentran diversas reacciones de los usuarios de las redes sociales.
En las imágenes se puede ver a Debayle recibiendo una quesadilla hecha a mano, a la que le agrega sal y salsa, y luego le da una mordida. Con gesto de aprobación, la influencer dice que la quesadilla está muy buena y se pone a bailar. En la publicación escribió: “Comiendo que quecas. No me hablen”.
La critican en redes
El video causó revuelo en las redes sociales, ya que muchos internautas tomaron con gracia la acción de la creadora de contenido, otros la criticaron por su forma de vestir mientras que otros celebraron el hecho de ver a la locutora comiera en la calle.
Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Qué bueno que apoyes a los comerciantes locales, pero no te vistas como si fueras a una boda”, “me encanta tu actitud, eres una mujer exitosa y divertida”, “qué hipócrita, seguro nunca comes en la calle y solo lo haces para quedar bien”.
Debayle no ha respondido a los comentarios, pero parece que disfrutó de su visita al puesto callejero de quesadillas, ubicado en la Ciudad de México.