Ciudad de México.- Elías Navarro, conocido por su video viral en TikTok atendiendo en una tienda Oxxo en Tijuana, Baja California, ha vuelto a ser tema de conversación en redes sociales. Recientemente, un joven colombiano compartió un video en la plataforma de videos cortos imitando el gesto característico de Elías, lo que generó especulaciones de que era el mismo “niño del Oxxo”, pero ya crecido.
No obstante, el verdadero Elías mantiene dos cuentas activas en redes sociales. En su cuenta de TikTok, su actividad más reciente se remonta a agosto de 2022, donde promocionaba artículos para gamers y mostraba una instalación para hacer streaming de videojuegos.
OXXO PROHIBIÓ MÁS CONTENIDOS EN LA TIENDA
Es importante recordar que, a pesar de que algunas marcas aprovecharon la fama de Elías para promocionarse, la propia tienda Oxxo no lo hizo y, de hecho, le prohibieron grabar más videos en sus instalaciones. Esto se debió a las quejas de algunas personas que reclamaron que un menor de edad estuviera trabajando en el lugar.
También te puede interesar: Una tía y su sobrino se vuelven virales por su graciosa pelea
Sin embargo, en un podcast con Gusgri, Elías aclaró que no tenía relación laboral con la empresa, ya que era hijo de una trabajadora. Elías mencionó en la entrevista que recibieron una prohibición específica.
Podemos entrar a comprar, pero no grabar. Ya no podemos volver a grabar en un Oxxo", afirmó.
A pesar de su breve momento de fama, el “niño del Oxxo” ha seguido adelante y ha explorado otros intereses en redes sociales, alejándose de la atención mediática que lo rodeó en su momento.