TikTok.- Sin duda algo que no está tan de moda empieza a ponerse sobre la mesa, actos de humanidad y gentileza es lo que ha replicado una niña y que sin duda se ha vuelto viral en redes sociales en los últimos días.
El lugar para aplicar un experimento social fue un restaurant de comida rápida en algún lugar del mundo, el cual se ha esparcido en redes sociales.
Un hombre aparentemente convaleciente de Parkinson, intenta comer la comida que había previamente ordenado, cuando en uno de “los episodios” le es imposible ingerir sus alimentos.
El acto ha conmovido a usuarios de todo el mundo
Es cuando entra en acción la amabilidad de esta niña que decide ayudar al hombre alimentándolo sin importar que la persona que la acompañaba la intentó frenar, ella decide aterrizar su noble acción ayudando a la persona en aparentes problemas.
Este acto ha robado los corazones de cientos de usuarios al rededor del mundo, pues sin duda es una acción que no todos están dispuestos a realizar.
El vídeo aparentemente experimental ha llegado ya a los 65 millones de reproducciones, casi 4 millones de “likes” y cientos de comentarios entre los que destacan: “la cara de la niña cuando la abrazo pero hizo bien”, “mis respetos para esa niña” y “hay gente tan bella en… ayudar a otros que lo necesitan pero en este mundo muchos prefieren ignorar que ser de ayuda”.