Texas, Estados Unidos.- Sin duda, hay personas que cuentan con un enorme parecido a grandes celebridades, mismos que hasta suelen ser confundidos con las verdaderas estrellas, por lo que causan furor en redes sociales. Y es precisamente esto, que un joven youtuber aprovechó la similitud física de uno de sus seguidores con el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, para organizar una broma que casi se le sale de las manos.
JOVEN SE HACE PASAR POR PESO PLUMA
El fenómeno de los dobles de famosos sigue generando furor en las redes sociales, y esta vez el creador de contenido Victor Galván se sumó a la tendencia con una ingeniosa broma. En su último video titulado "Fake Peso Pluma Prank", Galván organizó una divertida situación donde un joven se hizo pasar por el famoso cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, sorprendiendo a los transeúntes en un concurrido centro comercial.
Con más de 100 mil suscriptores en su canal, el youtuber se propuso encontrar a alguien con un gran parecido físico a Peso Pluma para llevar a cabo su broma. Después de una exhaustiva búsqueda, dio con Fernando, un joven que compartía rasgos similares y un corte de cabello idéntico al del cantante de 23 años.
Siguiendo su plan meticulosamente, el creador de videos vistió a Fernando como Peso Pluma y juntos se dirigieron al centro comercial “The Galleria” en Houston, Texas. Para hacer la situación más creíble, el falso intérprete de corridos tumbados estuvo acompañado de algunos chicos que actuaron como sus "guardaespaldas".
También te puede interesar: Critican a Peso Pluma en redes sociales por como suena su voz cantando a capela
Desde su auto, Victor Galván monitoreó la llegada de Fernando al lugar y, para su sorpresa, las personas reconocieron instantáneamente al supuesto cantante y le pidieron fotos. El joven realmente lograba transmitir la impresión de ser el verdadero intérprete de “Ella Baila Sola”, lo cual generó una acumulación de gente que seguía al falso artista por toda la plaza.
Para evitar el bullicio, el joven y sus guardaespaldas se refugiaron en una tienda, pero al salir se encontraron con una multitud aún mayor que esperaba ansiosamente ver al supuesto artista. El youtuber quedó impactado por la falta de percepción de las personas, ya que el verdadero Peso Pluma tiene un gran tatuaje en el cuello que Fernando no llevaba dibujado.
LA SITUACIÓN CASI SE SALE DE CONTROL
Finalmente, la situación se volvió tan caótica que una escolta de policías tuvo que intervenir y escoltar al falso cantante fuera del centro comercial por la parte trasera. Sin embargo, antes de partir, no faltó la oportunidad de tomarse una foto con el divertido imitador.
El video de la broma, publicado hace dos días, ha obtenido casi medio millón de vistas, generando diversas opiniones entre los internautas. Algunos expresaron incredulidad ante la cantidad de personas que creyeron que el joven era Peso Pluma, mientras que otros elogiaron la creatividad y el físico de Fernando, así como su capacidad para entrar en el papel sin titubear.
"No puedo creer que le gastaras una broma a tanta gente y que hubiera tanta gente que pensara que era él", "Estas falsas bromas de famosos son divertidísimas", "Pensé que solo los mexicanos se le iban a acercar pero vi que todos lo conocen, qué locura", "¡Esto es increíble! La cantidad de gente que los grabó fue una locura", “Me sorprende lo rápido que Peso Pluma ha conseguido la fama. Hace mucho tiempo que no había un artista mexicano con tanta fama”, se lee en la caja de comentarios.
El éxito de esta broma demuestra una vez más el poder de las redes sociales y la fascinación que despiertan los dobles de famosos. Estas situaciones divertidas y sorprendentes continúan captando la atención de los usuarios, generando interacción y entretenimiento en el mundo digital.