ESTADOS UNIDOS. – En las redes sociales los videos protagonizados por animales salvajes siempre logran llamar la atención de los usuarios, y más cuando entran en contacto con personas.
La siguiente grabación da un buen ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que ha cobrado bastante popularidad entre los internautas en los últimos días.
Se trata de un sujeto que se encontraba descansando cómodamente afuera de su casa, sin sospechar siquiera la peligrosa experiencia que estaba a punto de vivir.
A lo largo del metraje se puede ver al sujeto recostado sobre una silla viendo su celular, cuando de pronto llega un oso, y aunque en un primer momento no lo ve, cuando se da cuenta se mueve por el miedo, asustando al oso.
Las reacciones de los internautas
El video no ha pasado desapercibido en redes sociales, donde ya acumula miles de reproducciones, siendo compartido cientos de veces por los usuarios.
Dentro de la caja de los comentarios los internautas no dudaron en compartir sus opiniones al respecto, destacando la gran suerte que corrió el sujeto.