ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, los videos protagonizados por niños siempre logran llamar la atención de los usuarios de TikTok, y más cuando son sorprendidos haciendo una travesura.
Los hermanitos que protagonizan la siguiente grabación son el ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en volverse bastante populares en la famosa aplicación china.
Durante los primeros segundos del metraje se aprecia cómo la persona que graba va entrando a una habitación, donde el piso se encuentra manchado con pintura.
Una vez en la habitación lo primero que se ve es a un bebé sentado con la cabeza completamente cubierta de pintura, junto a su hermano.
Los comentarios de los internautas
El video no ha tardado en volverse sumamente viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 138 millones de reproducciones,sumando más de 10 millones de likes.
Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “ve el lado positivo, le resaltan los ojos azules”, “es arte realista”, “eso sí es tener mucha paciencia”, entre otros.