Ciudad de México.- En redes sociales algunas personas buscan demostrar algún talento para saltar a la fama, o bien, ser personajes reconocidos en redes sociales.
Esto fue algo que retomó la influencer Cellegrini, quien decidió montar un concurso de baile callejero y todo aquel que la convenciera con su voz le regalaría dinero.
JOVEN REPRUEBA Y SE VA SIN NADA
De inicio, se observa en el video que la Cellegrini le da la oportunidad a una niña, que, a pesar de tener una voz desafinada, resalta su valor, por lo que le da una mínima calificación y le regala 100 pesos mexicanos.
Sin embargo, otro joven también intenta llevarse unos cuantos pesos, por lo que le comenta a la influencer que él también quiere participar, pero con un tema que el compuso.
También te puede interesar: TikTok: Casa en forma de pirámide invertida en México sorprende a internautas
Al escuchar eso, la jueza se sorprende y le brinda la oportunidad al cantante, quien comienza a interpretar su canción, pero termina ser toda una decepción, pues se nota que se inventó la letra de forma improvisada, y de paso, ni cantó.
Yo quiero encontrar a una chica hermosa, preciosa, hermosa, que me quiera y que me quiera, hermosa, que me ame y que me bese”, canta el joven.
Por su parte, Cellegrini resalta el valor del joven por animarse a cantar, por lo que le da un tres de calificación, algo que de momento alegra al joven.
Pero de un momento a otro, la sonrisa del joven se borra de su rostro, luego de que la influencer le explica que para ganarse el dinero debe sacar por lo menos una calificación de cinco, por lo que se va decepcionado.