Ciudad de México.- Desde luego que los perritos pueden sacarle una sonrisa a cualquiera, pues desde las travesuras que hacen hasta su forma de comportarse pueden llegar a cautivar los corazones de muchos.
Sobre este mismo tema, es que se hizo popular un canino de nombre Walter Geoffrey, quien es un perrito de raza bulldog francés que enamoró a millones de usuarios en TikTok.
WALTER ENAMORA EN REDES
Y es que, el pequeño Walter cuenta con una forma peculiar de ladrar, sonido muy similar al que hace alguien cuando hace berrinches.
En los clips que se encuentran en la cuenta de TikTok de su dueña, se observa que cada que el canino ladra, saca más de una risa a quien lo escuche.
También te puede interesar: TikTok: Hombre graba sus últimos momentos de vida antes de sufrir accidente
En uno de los videos se ve a Walter Geoffrey junto con otros perritos dentro de un coche, él se encuentra solo en la parte trasera del auto y debido a que no le gusta estar en ese sitio comienza a ladrar y hacer berrinche.
Los internautas han dejado varios comentarios en los videos del perrito, algunos de ellos mencionan que el lomito quiere ser cantante y otros pensaron que el sonido provenía de un niño y no de una mascota.
“Canta flamenco hondo”, “Él no quería ir solo hasta atrás”, “Walter no quiere ir atrás”, “Walter quiere ser cantante”, “Amo a este perro”, “Creí que Bon Jovi estaba atrás”, “Pensé que era un niño llorando”, “El mío no trae esa función gracias a Dios”, se lee en los mensajes.