Ciudad de México.- Un pequeño de tres años se convirtió en todo un héroe en TikTok, al salvarle la vida a su hermano menor de ahogarse con un objeto extraño que había ingerido.
La madre de los niños había dejado grabando su celular para documentar a los pequeños mientras jugaban, sin saber que captaría una gran hazaña por parte de su hijo mayor.
En el clip que compartió el usuario de TikTok: @gracewatkins5448 de pocos segundos de duración, se puede ver al bebé con el rostro rojo por lo que, al notarlo, su hermanito de tres años actuó rápidamente y así evitó una tragedia.
El pequeño no dudó en introducir sus dedos en la boca del niño y logró extraer un objeto de color negro, el cual, era el causante de la asfixia del infante.
También te puede interesar: TIKTOK: Jovencita causa destrozos en un supermercado y se vuelve viral por su mal comportamiento
El video finaliza con el pequeño notificando a su madre de lo que había encontrado en la boca de su hermano pequeño, algo que la mujer no notó en el momento.