ESTADOS UNIDOS. – Dentro de TikTok es común encontrase con videos donde algunos padres comparten sus mejores estrategias para que sus hijos los obedezcan.
El siguiente metraje es un ejemplo perfecto de lo antes emcnionado, por lo que no tardó en ganar bastante popularidad dentro de la famosa aplicación china.
Se trata de una pequeña que fue engañada por su padres para lograr que se comiera su comida, cayendo por completo en su trampa.
Durante los primeros segundos de la grabación se aprecia cómo alguien corta un pedazo de cheesecake de fresa, y justo cuando al niña abre la boca para recibirlo, otra persona le pone una cuchara con otra cosa, haciendo una cara muy divertida.
Los comentarios de los internautas
Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, sumando más de 55 mil likes.
Dentro de la caja de los comentarios algunos usuarios escribieron cosas como “Creo que esa niña ya está sospechando algo”, “Qué pecado”, o “Así caí en sus mentiras”, entre otros.