MÉXICO.- Un momento muy penoso es el que vivió el siguiente joven protagonista de una grabación que se está volviendo sumamente viral en la red social TikTok.
Se trata de un video en el que un chico, junto a su mejor amiga, se encontraban en una tienda de ropa y mientras él se probaba las prendas, su amiga se dedicó a documentarlo todo para sus redes sociales.
En un punto de la grabación, el joven se prueba unos pantalones claros y comienza a hacer una pasarela por el probador de la tienda, en eso, al llegar hasta donde estaba su amiga con la cámara del celular, intentó una pose muy arriesgada.
Seguramente el joven optará por tejidos más elásticos con esos pasos de baile que se carga
El joven se volteó de espaldas y se fue hasta abajo, logrando que el pantalón no soportara tanto y terminó por romperse en el área de la retaguardia.
De inmediato, ambos reaccionaron con mucho humor, pero al mismo tiempo con sorpresa, pues alguien tenía que pagar por ese pantalón que no aguantó lo fabuloso del andar del chico.
Como era de esperarse, cientos de usuarios no se contuvieron a la hora de dejar cientos de comentarios con respecto a este video viral que ha conseguido robar miles de sonrisas a los usuarios de la red social de videos cortos.
“No pasó la prueba del perreo”, “Menos mal que te pasó ahí y no en la calle”, “El pantalón no soportó”, “La rompió toda” y “Más vale que lo dejen por ahí y salgan huyendo de la tienda”, son de los comentarios que se leen en el post.