En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIRAL: Joven polaca asegura ser la desaparecida Madeleine McCann

Este misterio, que parecía nunca sería resuelto, dio un giro impresionante, pues hay una joven que asegura ser la misma niña que desapareció en 2007.

VIRAL: Joven polaca asegura ser la desaparecida Madeleine McCann

POLONIA.- Fue un 3 de mayo del 2007 en Algarve, Portugal, que se registró la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, situación que conmocionó al mundo, pues se desataron varias teorías de dónde podría encontrarse la menor y sobre todo, acerca de quién pudo secuestrarla.

16 años aproximadamente han pasado desde que la pequeña Madeleine desapareció, pero recientemente, una jovencita polaca ha reabierto este caso viral en las redes sociales, pues asegura ser la pequeña que desapareció aquel 3 de mayo en Portugal.

Julia Faustyna, es el nombre de esta joven que ha comenzado a publicar diferentes grabaciones en redes sociales, donde ha respondido a varias preguntas con respecto a su identidad.

Esta adolescente tiene similitudes con Madeleine, pero solo el ADN puede confirmar si se trata de ella

La joven asegura no tener muchos recuerdos de su infancia, además, ha comentado a los usuarios que la siguen, que fue un hombre alemán a quién describió como pedófilo, quién la secuestró.

La chica ya se intentó comunicar con los padres de la desaparecida Madeleine McCanne, Kate y Gerry McCann y se dice que los señores se han mostrado muy accesibles con la posibilidad de hacerse todos una prueba de ADN, para confirmar si se trata de su hija que desapareció hace años.

Como era de esperarse, esta noticia ha causado mucho impacto, pues el caso de Madeleine McCanne, es uno de los más populares en la cultura pop, gracias a influencers que se han dedicado a relatarlo, así como varios documentales que hablan del caso, como el que está disponible en Netflix.

Por el momento, todo se trata de especulaciones, pero parece ser que los ojos de los internautas están muy puestos en Julia Faustyna, pues solo se está a una prueba de ADN para confirmar si se trata de la misma niña que desapareció.

Temas relacionados