ESTADOS UNIDOS.- Es muy común que los niños hagan travesuras, pero lo que hizo una niña de dos años en Pensilvania, Estados Unidos, dejó a todo mundo en shock y hasta se volvió viral en redes sociales: metió la cabeza en un molde para pasteles y se quedó atorada.
Según informó la página de Facebook de “Junction Fire Company”, los hechos ocurrieron la mañana del 06 de febrero en Terrace, cuando la madre de Quinnley, Erin Meixel, llamó a los bomberos por la travesura de la menor.
De acuerdo con lo que informaron las autoridades, la niña intentó ponerse el molde para pasteles de metal como un chal para jugar, pero cuando intentó quitárselo se le quedó atorado.

A pesar del aterrador momento que vivió Erin Meixel, no pasó a mayores, ya que la pequeña estaba en perfectas condiciones de salud. Los bomberos pudieron quitaron el molde del cuello a Quinnley cortándolo con tijeras de hojalatero.

La compañía Recuse acaba de aprobar una misión de rescate en Terrace”, escribieron en el pie de la publicación que logró un montón de comentarios de personas que aplaudieron la labor de los bomberos.
Igual de traviesa que la mamá
Durante una entrevista con la televisora “WGAL” de NBC, la mamá de la menor contó entre risas que su hija se comportó como un soldado y de hecho, ella cuando era niña hizo una travesura muy similar que le quedó marcada para la historia.