CHINA.- Un gran debate se ha generado desde que se dio a conocer, por medio de redes sociales, acerca de una nueva ley en China que prohíbe a las mujeres modelar lencería por medio de transmisiones en vivo.
Esta situación ha puesto a los grandes vendedores de aquel país a buscar alternativas para no perder sus audiencias ni tampoco a sus clientes.
Una de estas alternativas, ha llamado la atención de personas en todo el mundo, pues la noticia se ha vuelto completamente viral.
A algunos usuarios de redes sociales les parece muy curiosa la alternativa para el problema de este vendedor
Resulta que un usuario de Twitter, que además es vendedor de lencería por medio de redes sociales, comenzó a usar a modelos hombres para promocionar estas prendas tan delicadas.
Así lo dio a conocer este vendedor por medio de la red social de mensajes cortos, explicando que gracias a esta ley, se afecta a los vendedores y los hacen recurrir a este tipo de recursos.
En China, las mujeres no pueden usar ropa interior en la sala de transmisión en vivo, de lo contrario la sala de transmisión en vivo será prohibida de forma inmediata y permanente por supuestamente difundir obscenidades. ¿Entonces qué debo hacer si tengo que traer productos y vender ropa interior femenina en la sala de transmisión en vivo? Es muy sencillo, encuentro a un hombre que se la ponga”, esto es lo que expresa el vendedor por medio de su tuit.
No cabe duda que esta ocurrencia del gobierno ha puesto a más de uno a cuestionarse si realmente es necesario prohibir a las mujeres este tipo de actos por considerarlos inmorales, eso contando que la venta de cualquier producto por medio de transmisiones en vivo es mucho más común de lo que se piensa.
Esto porque las tendencias apuntan a que los grandes productores y fabricantes, ya no recurren tanto a la publicidad como antes, pues sus productos recién salidos de fábrica, son promocionados por sus vendedores en transmisiones en vivo.
¿Qué piensas acerca de esta curiosa ley que se volvió viral y que hizo a los hombres modelar lencería para poder vender por redes sociales?, recuerda que la última palabra la tienes tú.