ARGENTINA.- Muchas veces las personas adaptan mascotas sin considerar que no tienen las capacidades y los entornos ideales para mantener felices y sanos a los animalitos.
Esto le sucedió a una pareja argentina que decidió adoptar a una cerdita a quién le pusieron “Roma”, pero lamentablemente, la siguiente historia se volvió viral, pero no precisamente por alguna situación agradable.
Resulta que esta pareja comenzó a notar que “Roma”, estaba creciendo más de lo que esperaban, por esta razón, tomaron la decisión de darla en adopción a alguien que pudiera mantener a la cerdita en un entorno más adecuado para ella.
La pareja dueña de “Roma”, confió en el nuevo adoptante, pero lamentablemente se llevaron una terrible decepción
Afortunadamente, y según lo que se relata en redes sociales, encontraron al familiar de un amigo que aceptó quedarse con “Roma”, pues tenía más espacio en su hogar y ahora si el animalito podría correr por todas partes y ser feliz.
Se relata que al principio todo marchó bien, pues el nuevo adoptante le mandaba fotografías y videos a la pareja de “Roma” muy feliz, pero al tiempo descubrieron algo muy desagradable.
El nuevo dueño de “Roma”, al parecer se hartó de que fuera tan traviesa y decidió matarla para comérsela.
Después de enterarse de esto, grupos de protección a los animales comenzaron a hacer varias campañas para que se haga justicia por la triste muerte de esta cerdita que no debió ser adoptada ni por la pareja ni por este hombre que mintió.