Ciudad de México.- Finalmente el concierto de Bad Bunny llegó al Estadio Azteca y miles de fans se dieron cita para disfrutar del espectáculo, luego de meses de haber adquirido sus entradas mediante Ticketmaster.
Sin embargo, un amargo sabor de boca se llevaron cientos de personas al percatarse que el personal del sitio de boletaje no los dejó ingresar al inmueble, debido a que sus boletos no eran validados por las maquinas lectoras oficiales.
Según explican los afectados, los encargados les señalaron que sus boletos no eran validos, pues el código de barras de estos ya había sido canjeado anteriormente.
También te puede interesar: Impartirán curso de posgrado sobre Bad Bunny en México
Esto desató gran polémica porque las personas declararon que compraron sus boletos de manera legal, incluso la mayoría contaba con sus recibos de compra y correos electrónicos, pero de nada sirvió.
Diversos videos sobre este tema se hicieron virales en redes sociales e incluso algunos usuarios compartieron su experiencia de cómo los guardias de seguridad les quitaban sus boletos por ser presuntamente falsos.
Devuélveme mi boleto, no puedes hacer eso, devuélveme mi boleto, mira ya se lo llevó hasta allá y se lo está dando a otra persona. No puedes hacer eso, devuélveme mi boleto”, se puede escuchar en uno de los videos, mientras uno de los guardias despoja de su boleto a una fan.
En otro de los videos se puede observar a una joven llenarse de felicidad porque su boleto sí pasa como auténtico por la maquina.
Este supuesto fraude ha causado indignación en redes sociales, y lo usuarios han solicitado a Profeco resolver este problema, pues comentaron que esto ya ha sucedido antes, como en los conciertos de Daddy Yankee, Harry Styles y Taylor Swift.