MÉXICO.- Un usuario de la red social TikTok ha conseguido conmover hasta las lágrimas a decenas de personas, que trabajan arduamente todos los días para salir adelante.
Se trata de una cuenta en esta red social, en la que el protagonista se encarga de sorprender a trabajadores ambulantes y demás personas que se esfuerzan a diario, con cantidades de dinero para apoyarlos y premiar su capacidad y entrega.
En esta ocasión, “Simon Pollo”, se encontró a una señora que vende dulces y frituras por las calles junto a sus nietos.
El hombre detuvo a la señora para comprar la gran variedad de golosinas que la mujer vende a diario bajo el sol, con su bicicleta que ya se ve muy vencida.
Este usuario prometió que ayudaría a arreglar la bicicleta de la vendedora de dulces
Se le preguntó a la mujer sobre su labor del día a día y le contó que carga con sus nietos, pues no tiene quién le pueda ayudar a cuidarlos, así que prefiere que estén junto a ella.
“Simon Pollo”, le propuso a la señora comprar varios dulces, pero a cambio, le pagó mucho más del valor total de la compra.
La señora rompió en llanto, pues por primera vez descubrió que existe gente buena que está dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.
No pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios con respecto a la bonita acción que realiza este usuario que se volvió viral con su manera de ayudar desinteresadamente.
“Rápido se nota cuando un niño es criado con amor y educación a pesar de que pueda haber mucha carencia económica en casa”, “Dios te multiplicará”, “La señora es admirable y el niño hermoso, Dios los cuide siempre” y “Que Dios te bendiga y multiplique todo lo qué haces por esas personas sigue adelante amigo”, son de los comentarios que se leen en la publicación.