YUCATÁN.- Diferentes reacciones, pero sobre todo, muchas risas, está causando el siguiente video viral que ronda por el algoritmo de TikTok.
Se trata de una grabación que al momento acumula más de 10 millones de reproducciones por lo divertido de la situación, aunque, hay quienes también consideran que es ofensivo.
En las imágenes se puede observar a una pareja que se encuentra en una feria, de esas en donde hay juegos mecánicos, comida y diferentes atracciones para pasar un buen rato.
Al menos eso será si no estás ahogado en alcohol, como el protagonista de la grabación, pues causó mucha risa como se puede ver a esta relación hacer de las suyas.
Muchas esposas desesperadas ya mandaron a pedir su cuerda para amarrar a sus maridos
El hombre de la relación se ve tambaleándose de borracho y la que parece ser su novia o esposa, harta de los desfiguros de su hombre, le amarra una correa al pantalón como si fuera perro.
Se tienen dos teorías del porqué lo amarró como si fuera su mascota, una es por su estado de ebriedad, para que no se vaya de boca y la segunda, para que no se le pierda en la feria para seguir tomando o para que no se vaya con cualquier churpia a perderse por ahí.
Como era de imaginarse, el video viral generó cientos de comentarios y reacciones, pues hubo quienes se identificaron tanto con el hombre y otros con la mujer dominante.
“Yo al mío lo he querido perder, pero parece gato, se sabe el camino de regreso a casa”, “Lo saco a pasear un rato nomas”, “Es para que no se caiga” y “Pensando que ya lo había visto todo”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video de la mujer que amarró a su esposo como perro:
Video: luissolis_chaco619_/TikTok