ESTADOS UNIDOS.- Un momento muy amargo fue el que vivió un joven que salió de su zona de confort y se decidió a confesarle a una chica lo que siente por ella con una invitación al baile de graduación.
Se trata de una grabación viral que ronda por el algoritmo de TikTok, que al momento acumula más de once millones de reproducciones.
Al comienzo del video, se observa como hay una multitud de alumnos de preparatoria, todos esperando el momento en el que el protagonista de esta grabación se acercara a la chica para pedirle que sea su pareja en el baile.
El problema fue que media preparatoria estaba esperando la respuesta de la joven
El joven hizo una cartulina con la pregunta: ¿Quieres ser mi pareja del baile de graduación?, y además llevaba un precioso ramo de rosas de color rosa en la mano para cuando le dieran el sí.
No contaba este joven con que la chica de sus sueños lo iba a rechazar, pues de inmediato la jovencita le aseguró que no quería ir con él.
En ese momento, el joven entró en un tipo de colapso nervioso, pues la ira se apoderó de él y rompió la cartulina frente a la chica y tiró el precioso ramo de rosas al suelo, donde quedó su dignidad.
Como era de esperarse, cientos de usuarios de todo el mundo le dejaron muchos comentarios al respecto de su rechazo.
“Si se enojó así, aún no siendo nada, imagínense en una relación”, “Por eso les digo que no recurran a la presión social, es peor”, “Lo bueno que la chica dijo que no, con esa reacción que tuvo él, para que meterse en problemas” y “Unos problemas de ira tiene, que bueno que la chica no aceptó”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el vergonzoso momento de rechazo que vivió el joven con ira:
Video:xavierjordandaddy/TikTok