ESTADOS UNIDOS.- Con el Jesús en la boca quedaron millones de usuarios en TikTok al ver el siguiente video viral que ronda por el algoritmo, se trata de una de esas grabaciones de hombres que aman los deportes extremos y al parecer, algunos los aman más que a sus propias vidas.
La grabación comienza con un caballero que se encuentra en la cima de un risco junto a algunos otros compañeros, no se sabe la cantidad exacta, pues en el cuadro solo aparece el vacío en donde está a punto de aventarse.
El hombre, muy seguro, toma algo de vuelo, se avienta, pero al parecer, saltó muy cerca del barranco, pues cuando intentó abrir su paracaídas se atoró con la maleza que ahí había, impidiendo que el paracaídas pudiera abrirse completamente.
Si ese árbol no hubiera crecido ahí, el hombre no la estaría contando
Momentos de suma tensión vivió este sujeto que de seguro pudo ver su vida pasar frente a sus ojos, aunque logró salvarse gracias a la misma maleza del risco.
Afortunadamente, para este individuo, el paracaídas se atoró con uno de los árboles que crecen en el barranco y eso evitó que cayera y perdiera la vida.
A lo lejos sus compañeros le gritan para preguntar si se encuentra bien y él con algo de humor les responde que sí, pero que va a necesitar un helicóptero.
No pasó mucho tiempo para que usuarios de TikTok le dejaran cientos de comentarios por tan extrema y estúpida hazaña.
“Es que quién te manda mijo”, “De no ser por el árbol estaríamos viendo este video en Twitter”, “Y pide un helicóptero como si nada, me pasa eso y prefiero pedir un cuchillo en vez de endeudarme” y “Cuando la vida te dice que cambies de deporte”, son de los comentarios que se leen en la publicación.
A continuación el video del hombre que se salvó de una muerte segura gracias a la naturaleza:
Video:infiniteadventures/TikTok