TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas.- Una joven se volvió viral después de que compartiera por medio de sus redes sociales que ayudó a la comunidad a reparar una calle que estaba en mal estado en Tuxtla Gutiérrez, sin imaginarse que sería duramente criticada por su acción.
El video que fue compartido por la internauta Samara Constantino (@samaraconst), muestra el momento en que decidió reparar una calle de su colonia con la intención de que los automovilistas pudieran circular mejor.
Así que cansada de pasar por la calle con baches, compró una dompada de escombro, contrató trabajadores para que distribuyeran el material de manera adecuada y que no dañara las llantas de los coches.
Samara compartió un video en su cuenta de TikTok del antes y después de la reparación de la calle en la que escribió: “Como era mi calle y nadie hacia nada (ni gobierno ni vecinos)… Decidí apoyar a la colonia y personas que transitan diario, arreglando la calle”.
Internautas la critican
Sin embargo, al mostrar las imágenes con la nueva reparación de la calle los internautas comenzaron a criticarla asegurando que poner escombro en una calle no era ayudar sino perjudicar a los automovilistas.
“Yo esperando ver que la arreglen”; “Los cementeros echaron lo de su jale en la calle”; “Ahora la van a agarrar de pista de tan bien que quedó”; “La idea era arreglarlo”; “¿Y el resultado?”, escribieron algunos.
No obstante, hubo otros que expresaron: “Para la gente nunca es suficiente, que si haces o no haces, pero solo están buenos para opinar”; “Fue una buena acción, solo que se esperaba un mejor resultado”; “Aunque no lo crean sí ayuda bastante, con el paso constante de los carros eso se llega a aplanar”.
Después de estos comentarios, la muchacha comentó que era muy fácil hablar, pero bastante complicado hacer algo al respecto, ya que ni sus vecinos se acomidieron a ayudar y simplemente cerraron sus puertas.
Finalmente, la muchacha explicó que la calle realmente hubiera quedado con concreto hidráulico si se hubieran sumado más personas a esta causa.