En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Hombre se vuelve viral al no poder aguantar una flatulencia

Este video generó muy divertidos comentarios en la publicación original y sugirieron que en vez de llamarse ‘Grupo La Invasión’, deberían llamarse ‘Rugido Norteño’.

TAMAULIPAS.- En México existen cientos de bandas que interpretan música regional mexicana, justo como la siguiente banda que se está volviendo viral en la red social TikTok.

Todo esto gracias a uno de sus integrantes que prefirió perder un amigo a perder una tripa, pues no se aguantó las ganas y sucumbió a sus instintos más naturales en una grabación de video.

Se trata de “Grupo La Invasión”, un conjunto musical que se encontraba grabando un video para promocionar su música y las próximas fechas donde la banda se estaría presentando.

Muchos aseguran que ya sabían quién sería el de la gracia antes de ver el video

En eso, uno de sus integrantes, que se veía algo presionado, dobla un poco sus rodillas y suelta una flatulencia que tenía atorada, lo cual causó gran impresión en todos sus compañeros.

Se puede apreciar el rostro de sorpresa de su compañero de la izquierda, pues el gas tronó fuerte y esto causó la impresión del hombre que no podía creer lo que había escuchado.

El hombre que liberó a su intestino de la incomodidad, solamente actuó como si nada pasara, pero los internautas se encargaron de que este momento se inmortalizara y se volviera viral en TikTok.

Usuarios de esta red social, no tardaron en dejar sus humildes opiniones y comentarios con respecto a este acto del integrante de “Grupo La Invasión”.

Hasta se impulsó”, “Todavía no empieza la invasión y ya están disparando”, “Ese instrumento de viento no lo conocía”, “Fue un pedacito de canción”, “Deberían cambiarse el nombre a rugido norteño” y “Fue una demostración de cómo suena la invasión”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

A continuación el divertido video del integrante que no se aguantó las ganas:

Video:chavalainvasion/TikTok

Temas relacionados