MÉXICO. – Los gatitos son capaces de meterse en los lugares menos pensados, por lo que se ha vuelto común ver en las redes sociales algunos de los sitios más divertidos en los que se colocan.
En días recientes, una grabación compartida en TikTok por el perfil de “@monaono”, la cual es protagonizado por un felino en apuros, generó la risa de millones de usuarios.
Dentro los primeros segundos del metraje la joven le pregunta a su “michi” “¿Qué pasó?”, luego de verlo completamente atorado entre el cordón de la cortina, a lo que este le responde con un maullido.
Antes los maullidos de su gatito, la chica no duda a ayudarlo a salir de la situación en la que se encuentra, aunque sin dejar de reírse por la graciosa posición de su mascota.
Los comentarios de los internautas
El video no tardó en cobrar una enorme popularidad dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 13 millones de reproducciones, recibiendo más de 2 millones de likes.
Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “Pero creo que estaba cómodo”, Awwwwn las patitas, qué lindo”, o “Los gatitos amarillos son unos loquillos”, entre otros.