MONTERREY, NL.- Para toda niña mexicana la fiesta de XV años es una celebración que no puede faltar, pues marca un periodo de desarrollo de la niñez a la pubertad. Sin embargo, muchas jovencitas hacen todo para lograr que este día tan especial sea el mejor. Tal y como lo hizo una menor en Monterrey, quien celebró sus quince con la temática de “Harry Potter”.
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Gerardo Tamayo (@GerardoTamayo) muestra el momento en que una jovencita celebró su quinceañera con la temática de la película de fantasía estrenada en el 2001.
En las imágenes se ve a la menor que viste un hermoso vestido negro con detalles con brillos, el cual combinó con una corona de princesa, bailando con su madre, quien es llevada hasta la pista por una persona vestido como “Lord Voldemort”, el antagonista de cinta.
Además, en la fiesta también estuvieron “Harry Potter”, “Hermione Granger”, “Draco Malfoy” y “Ron Weasley”, quienes no pararon de ponerle sabor al evento.
Te puede interesar: Joven hace épica entrada a la quinceañera de su hermana con música de “The Undertaker”
De acuerdo con lo que publicó Gerardo Tamayo en su red social, este video es parte de un promocional de sus servicios de ambientación: “Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México”, escribió el joven en el pie de foto del video que tiene más de 6 millones de reproducciones en TikTok.
Internautas quedan fascinados con el video
Como era de esperarse, el contenido se hizo viral y muchos internautas aplaudieron este trabajo, asegurando que nunca se imaginaron que en una quinceañera contrataran un servicio de ambientación y ver a estos dos personajes: “Harry Potter” y “Voldemort” juntos.
“Jamás pensé que ver a Harry rapeando mis ojos lloran por ti”; “El baile de Harry y Voldemort es escena eliminada de El Cáliz de Fuego”; “Grabaron más a estos dos que a la quinceañera”; “Es lo mejor que he visto en mi vida”; “Pensé que era Harry Potter de verdad”, fueron algunos de los comentarios.