MÉXICO. – Sin duda, en TikTok nos podemos encontrar con algunas de las mejores bromas de todo internet, ya que sus usuarios no dudan en sacar su lado más creativo.
En días recientes, un joven tomó por sorpresa a su madre con una broma muy simple, pero efectiva, por lo que su reacción no tardó en volverse viral.
Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el “tiktoker” está sentado en la mesa de un restaurante, acompañado por su madre y su mejor amigo.
De un momento a otro, el chico decide agarrarle la mano a su amigo sin razón aparente, volteando la cámara hacia su mamá, quien pone una cara bastante graciosa ante la situación.
Los comentarios de los internautas
El metraje no tardó en cobrar gran popularidad dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, acumulando más de 180 mil likes.
Miles de usuarios comentarios cosas como “Besos como quiera, pero agarrarle la mano ya es pasarse”, “La mama: lo sabía”, o “El vato: yo solo vine a comer postrecito”, entre otros.