Colombia.- Desde escupirle en la boca y hasta gritarle para humillarla, son algunas de las "bromas" que el influencer Carlos Feria le ha hecho a su pequeña hija Salomé, por lo que ha sido criticado en redes sociales por usuarios y especialistas en psicología, donde aseguran que la menor es violentada.
Y es que las expresiones en el rostro, así como el lenguaje corporal de la infanta, da mucho de qué hablar. Asimismo, la madre también ha sido juzgada por permitir este tipo de comportamientos del padre. La menor se ve incómoda ante el constante maltrato.
Algunos psicólogos dicen que los niños no saben de bromas, por lo que esto podría traerle problemas en un futuro. Incluso, Carlos le ha gritado: "Eres el peor error de mi vida". Ante esto, la niña olvidó que era un "juego" y lloró a gritos.
Le escupió en la boca
En otra ocasión, el colombiano, que, tan solo en Tiktok e Instagram, acumula 44.8 millones de seguidores, aprovechó una tendencia de redes sociales, llamada “reto de confianza”, para poner a prueba qué tanta seguridad existe entre los miembros de su familia.
Sin embargo, lo que asombró a los internautas fue el método que utilizó para medir la confianza de Adriana (esposa) y Salomé (hija), pues a cada una le escupió un trago de agua en la boca.
De acuerdo con lo que muestran dichas imágenes, la reacción de la esposa de Feria fue de aceptación total e incluso se le vio sonreír; mientras que su hija se mostró asqueada y confundida por este comportamiento.
Pero quizá algo de lo que más molestó a los espectadores del video, fue que los padres de la menor se rieron a carcajadas de lo sucedido, incluso cuando la pequeña les reiteró que el ‘reto’ no había sido de su agrado.
Dando poca importancia al incómodo momento que vivió su hija, Carlos Feria compartió este contenido y generó una ola de reacciones en su contra, entre las cuales destacó la opinión de Nicolás Arrieta, otra reconocida figura de las plataformas digitales.
Lo feo de esto es que busquen la forma de generar likes haciéndole vejámenes a un niño. Cada quien decide qué hacer con su cuerpo después de que es mayor de edad, pero estoy seguro cien por ciento de que esto no está bien", dijo Arrieta. Si yo tomo la decisión con mi pareja de escupirle agua, eso es distinto, pero hacerlo con un niño yo creo que no está bien, así seas el papá. Un niño no tiene nada que ver con la manera en que llamas la atención en redes sociales”.
De igual manera, a los usuarios de las redes sociales no les pareció la forma en la que el colombiano juega con su hija. A su consideración, son bromas basadas en la violencia y que le han generado malas experiencias a la niña de 4 años.
Además, Salomé se ve asustada en la mayoría de los videos. Incluso, aseguran que la menor puede ver con normalidad este tipo de escenas, donde no podrá diferenciar si es maltrato o un "juego", trayéndole consecuencias en un fututo.
Violentó a su esposa frente a la menor
Por otra parte, también fue acusado por su esposa, conocida como "Adrilatina", quienes durante una discusión familiar, el sujeto pierde el control lanzando a su pareja al suelo tras un fuerte empujón.
Todo esto en medio de su pequeña hija y lo más grave es que la mujer violentada publicó este aterrador momento en TikTok haciéndose viral.
En la cámara de seguridad de la casa quedó registrada la violenta escena, que ocurrió, frente a la hija que ambos tienen.
Algunos seguidores en redes aseguraron que era una estrategia de marketing, pero Feria dijo que sí había ocurrido la agresión y lamentó lo sucedido. Por lo que la mujer terminó por perdonarlo; sin embargo, ya son varias las situaciones en las que el hombre se muestra agresivo y manipulador.
Algunos comentarios
Algunas otras "bromas"
Abandonada en centro comerical
Le avienta jamón en la cara mientras duerme
Destruye maquillaje a su esposa