Un niño destruyó en segundos un cocodrilo de arena que hizo un artista en la playa.
El video que se publicó en la cuenta de TikTok @alfred2695, muestra el momento en que un hombre invita a turistas a visitar la playa Miramar en esta semana santa.
En la grabación el hombre señala que visitar la playa y ver las obras de arte que hizo con arena son una buena manera para salir de la rutina.
Sin embargo, mientras el artista hace la invitación se fondo de logra ver un enorme cocodrilo de arena, pero también a un niño que con su pala de playa comienza a destruirlo.
Nos aventamos una hora más o menos haciendo este cocodrilo. Ya vinieron a verlo y tomarse fotitos. Tardamos una hora y media más o menos y vamos a dejarlo aquí para que todos los que puedan venir a playa Miramar lo disfruten”, dice el hombre ante la cámara.
“Fue un trabajo bastante pesado, pero creo que vale mucho la pena… para todos los amigos que les gusta el arte es una buena manera de venir a desestresarse”, añade orgulloso de su creación.
Internautas lamentan que niño haya destruido la obra se arte
No obstante, cuando termina de grabar el video se percata que el menor está brincando sobre la obra, la cual ya tiene una parte deshecha.
Como era de esperarse las imágenes se volvieron virales rápidamente lograron más de 2 millones de reproducciones y miles de comentarios de personas que lamentaron que el menor le destruyera el cocodrilo y que el camarógrafo no hiciera nada al respecto.
“Lo que el hizo en una hora, el niño lo destruyó en segundos”; “¿Y los papás de este niño? ¡Hay no!, eso no se debe de hacer”; “La importancia de educar a los hijos”; “Nunca falta el niño destructor”, son algunos de los comentarios.