MÉXICO. – En internet nos podemos encontrar con historias que si no fuera porque están grabadas no las podríamos creer, ya que sin duda muchas veces parecen dignas de películas.
Sin duda, el siguiente video encaja muy bien en la descripción anterior, ya que en él podemos ver la particular historia de unos albañiles.
Dentro de los primeros segundos de la grabación se lee “Unos batos random andaban pedos y chocaron la cada donde vivo. Pero todos eran albañiles y ellos mismos repararon el daño”.
"Borrachos pero buenos muchachos"
Posteriormente somos testigos de cómo lo albañiles se ponen manos a la obra y arreglan el gran hoyo que hicieron en la pared, logrando cubrirlo por completo.
El metraje no tardó en cobrar gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya ha alcanzado las 2 millones de reproducciones, superando los 400 mil likes.
En la caja de los comentarios miles de internautas escribieron cosas como “borrachos pero buenos muchachos”, “Sin duda cualquier situación surrealista que alguien imagine ya sucedió en México” “Jajajaja historias de México”, entre otros.