TORREÓN.- La historia de una adolescente que le confesó a su mamá que estaba embarazada 15 días antes de dar a luz se volvió viral en TikTok.
Wendy Rivera (@wendyrivera680) compartió en TikTok la historia de su hermana Perla, que en ese entonces tenía 16 años y estaba embarazada en secreto.
Perla platicó que uno de los motivos por los que no le contó a su mamá desde el principio era porque le tenía miedo, ya que era muy estricta.
Salí embarazada a los 16 años, pero mi mamá no se dio cuenta hasta que me faltaban 15 días para aliviarme y eso porque mi hermana Jazmín, la más grande, le contó a mi mamá”, dijo entre risas la joven.
La muchacha detalló que luego de hacerle la confesión a su hermana de 20 años le dio un plazo de una semana para que le dijera a su madre, sino ella le contaría.
Sin embargo, su hermana Jazmín no pudo más y le contó a su madre a los tres días.
“¿Qué pasó, Jazmín ya saliste con tus pendejad*s? De seguro ya estás embarzada”, le dijo su madre a Jazmín, quien entre lágrimas le confesó que ella no era la embarazada sino su hermana menor, Perla.
Perla les dice a sus padres que está embarazada
Luego de saber sobre el embarazo de su hija, la señora regañó a Perla, quien terminó por confirmarle que efectivamente estaba embarazada. Pero esa no era la parte más difícil, sino enfrentar a su papá que también era muy estricto. Sin embargo, Perla se sorprendió al ver que la reacción de su padre fue todo lo contrario.
“Él lo que hizo me abrazó y me dijo: ‘¿La obligaron?’ y yo le dije que no. Me abrazó y me dijo: ‘No pasa nada si no la obligaron está todo perfecto y bienvenida la niña’”, platicó Perla.
Después de contarle a sus padres, la madre de la joven la llevó con el ginecólogo para que la revisaran y ahí descubrieron que le faltaban 15 días para dar a luz a una linda princesita que ahora tiene 8 años.