TAILANDIA. – No cabe duda de que en internet nos podemos encontrar videos capaces de provocarnos gran ansiedad y desesperación, debido a las impactantes situaciones que nos presentan.
El metraje que se muestra a continuación es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, ya que en él somo testigos de un accidente que pudo terminar en tragedia.
Durante los primeros segundos de la grabación aparece una niña de dos años jugando muy cerca de una piscina, cuando de pronto se resbala, y cae directo en la alberca.
Un pequeña heroína
De inmediato, su hermana, un año mayor que ella, se da cuenta del accidente que acaba de sufrir, por lo que corre hacía su papá, quien, al estar limpiando, no se percató de lo que estaba pasando.
La niña le comienza a gritar a su padre sumamente alarmada y al borde del llanto, por lo que el hombre voltea rápidamente y ve a su hija ahogándose, metiéndose lo más rápido a la alberca para salvarla, acción que afortunadamente logró.
En una entrevista para “The Sun”, el padre de las dos pequeñas confesó que “No escuché nada. En parte es mi error por ser descuidado, pero afortunadamente tengo un pequeño héroe: mi hija mayor”.