En El RadarSuscríbete

En El Radar / Viral / Historias Virales

Papá espera todas las noches a su hija en la parada del camión para que no camine sola

La conmovedora historia fue compartida por la internauta Belén Cárdenas en su cuenta de Twitter donde mostró su agradecimiento su papá.

PARAGUAY.- La linda historia de un padre que espera todas las noches a su hija en la parada de autobús para acompañarla a casa se volvió viral en Internet.

La conmovedora historia fue compartida por la internauta Belén Cárdenas en su cuenta de Twitter donde publicó una fotografía de su papá, el señor Félix Cárdenas, en la parada de autobús de Ñemby, Paraguay.

Belén le tomó la foto a su papá antes de llegar a la parada del camión y explicó que siempre la espera para acompañarla a casa para que no camine sola y a oscuras por la calle.

Yo llegó entre las 8:30 o 9:00 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada, viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo", escribió la joven en el tuit.

La publicación generó cientos de comentarios de personas que la criticaron por permitir que su padre la esperara en medio de la oscuridad, sin embargo, comentó que si no va por ella el señor se estresa.

Según explicó Belén al portal “Extra”, su papá de 72 años de edad la espera en la parada del camión desde el 2019, ya que tiene que caminar varias cuadras para llegar a su casa y así evitar que pueda ser víctima de una asalto o acoso.

Antes iba a su trabajo por ella

De la misma manera, la joven informó que cuando comenzó a trabajar su padre iba por ella a su empleo para llevarla a casa en camión o en auto, pero con el tiempo se fue acostumbrando a que ya era una adulta y tenía que aprender a andar sola.

"Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas", explicó Belén.

La internauta comentó que se siente muy orgullosa de tener a su papá y mucho más porque la espera y la acompaña a su casa, acción por la que no se cansará de agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y su familia.

Temas relacionados