MÉXICO. – Como una de las redes sociales más grandes y populares de la actualidad, “TikTok” se encuentra repleto de videos que en muchas ocasiones nos dejan grandes lecciones.
Pocos metrajes conmueven tanto como aquellos que son protagonizados por alguna persona de la tercera edad, ya que por lo general siempre logran dejar un valioso aprendizaje.
Desde hace tres días, una abuelita ha conmovido a millones de usuarios de TikTok alrededor del mundo, demostrando que nunca es tarde para aprender algo.
Una abuelita nadadora
Se trata de Lili Martínez, una joven “tiktoker” que decidió compartir con sus seguidores el primer día en clases de natación de su abuelita de 80 años.
En la grabación somos testigos desde que la señora se sube al carro de su nieta, hasta que llega a la unidad deportiva donde se encuentra la enorme alberca.
Durante el video se aprecia cómo la abuela realiza los ejercicios de calentamiento, y se pone la ropa adecuada para comenzar con sus clases de natación.
El metraje no tardó en hacerse sumamente viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones, acumulando más de un millón de likes.