ESTADOS UNIDOS.- Kyle Scheele, un popular Tiktoker, contó que su padre detesta una fotografía familiar, pues es la única persona de toda su familia que aparece con la cabeza inclinada; por esta razón, Kyle decidió ‘corregir’ el pequeño detalle de una particular forma con el objetivo de regalarle la nueva versión en navidad.
Kyle Scheele es un artista, autor, animador y narrador estadounidense y, recientemente, sacó a relucir su autoproclamado título como “bufón profesional del Internet”, especializado en la creación de contenido para TikTok y, por un video viral, cuenta la anécdota de un curioso obsequio que le hizo a su padre con motivos de navidad el año pasado: la corrección de un retrato familiar.
En 2020, Kyle señala que en el retrato familiar ha estado en la casa de sus padres durante los últimos 30 años, y en este retrato salen su mamá, su papá, él, su hermano, sus primos y sus primos.
Sin embargo, aunque sea un retrato familiar, Kyle señala que su padre odia el retrato familiar puesto que el fotógrafo jamás le dijo que la cabeza de su padre era la única que salía inclinada.
Aunque su padre odie la fotografía, Kyle señala que, para su madre, es importante, por lo que el Tiktoker consigue solucionarlo a través de PhotoShop y señala el proceso:
En las imágenes se ve cómo menciona “paso 1: abrir el archivo” y canta una canción donde dice “veamos los ojos de mi padre”, en inglés. En el siguiente paso, señala cómo aísla la cabeza de su padre y la voltea sobre su eje y, finalmente, corrige la postura.
No obstante, en un giro en el video, selecciona la cabeza de todas las personas en la fotografía, exceptuando la cabeza de su padre ya enderezada, y la pone justo en el ángulo que la que su padre tenía.
El video cuenta con 12,1 millones de “Me gusta” y 89,7 mil comentarios, donde resaltan lo creativo que fue. El tiktoker señala que es el “mejor regalo que ha dado alguna vez”, al inicio de su video.
Quiero saber cuándo pondrás su reacción”, “avisen cuando suba el video dándolo”, “necesito la reacción”, fueron algunos de los comentarios.
Parte II: La reacción de su padre.
Meses más tarde, Kyle publica un video donde está junto con su familia en la reunión familiar de navidad y le obsequia el regalo, y en este video, Kyle asegura que su madre se daba cuenta que, el regalo, se trataba del retrato familiar.
Y, en el momento que su padre observa y se da cuenta de cuál es el obsequio, se ríe fuertemente y lo muestra a los familiares. Kyle señala que, por la risa ocasionada con el retrato ‘corregido’, su padre “casi llora”; pero su madre sí lo hizo.
El segundo video cuenta con más de 7,1 millones de reproducciones y 1,9 millones de “Me Gusta” con casi 9 mil comentarios sobre la reacción de sus familiares.