MÉXICO. – En los últimos años, se ha vuelto tendencia en redes sociales subir videos de llamadas de extorsionadores, donde las víctimas aprovechan para jugarles bromas a los criminales.
Desde hace unos días ha estado circulando por todo TikTok la grabación de una joven a la que intentaron extorsionar, pero al final la conversación se terminó desviando por completo.
Durante los primeros segundos podemos escuchar al criminal intentando engañar a una joven, quien por su puesto no le cree absolutamente nada de lo que le está diciendo.
De un momento a otro podemos escuchar al extorsionador decir “oye amiga, tienes una voz bien hermosa, ¿ya desayunaste?”, el criminal no perdió la oportunidad de pedirle su celular a la mujer, quien le responde que no, y le ofrece el número de su papá, asegurando que es policía.
El hombre insiste en seguir hablando con su víctima, por lo que le pide permiso para marcarle a ese mismo número ya “que termine de trabajar”, a lo que la joven accede.
Finalmente, el extorsionador comenta “gracias hermosa, que tengas una bonita tarde”. El video no tardó en hacerse viral, superando hasta el momento las 790 mil reproducciones.