En El Radar

En El Radar / Viral /

"Nunca te voy a abandonar": hombre llora al reencontrarse con su perrita desaparecida

 Después de dos años de búsqueda insaciable, un emotivo momento quedó inmortalizado al mostrar cómo un hombre se reencuentra con su perrita desaparecida.  

"Nunca te voy a abandonar": hombre llora al reencontrarse con su perrita desaparecida

MÉXICO.-Un emotivo momento quedó inmortalizado en video, pues se aprecia cómo un hombre se reencuentra con su perrita desaparecida, después de pasar dos años de búsqueda.

El dolor que experimentó un hombre, luego de que su perrita desapareció, es inexplicable, pues según se observa en el clip, Juan había tenido de compañera a una perra durante un largo tiempo; y, perderla, significó un vacío tremendo. Después de dos años de búsqueda insaciable, que abarcó las distintas redes sociales como Facebook y el volanteo con la imagen de su perra, por fin la encontró

Rápidamente, el video se volvió viral en TikTok, pues la historia de este hombre es la prueba contundente de que los perros son “el mejor amigo del hombre”.

En el video se observa a Juan quien se encuentra corriendo a toda velocidad mientras le informaba a su conocido (que está grabando el video), que unas personas vieron a su perrita deambulando por un terreno.

Me dijeron que por aquí la vieron caminando, comiendo de la basura”, menciona Juan.

Con lágrimas en los ojos, y mientras está corriendo, el hombre llegó al sitio donde le informaron que habían visto a un perro similar al que él buscaba, pues asegura que la buscó por todas partes, desde las redes sociales y tapizó con la imagen todos los rincones del lugar.

Yo estoy feliz, güey, ojala sí sea”, dice Juan mientras corre.

Finalmente, llega a un sitio en construcción, pero al no encontrarla, se dispuso a caminar hacia un terreno que estaba repleto de hierba. Juan se adentra entre las plantas y comienza a gritar el nombre de su perrita. En contestaciones, podemos escuchar al compañero de Juan decirle que son dos años y que era complicado volverla a ver.

No obstante, Juan continúa gritando su nombre, y de pronto, se escucha un ladrido y la perrita aparece corriendo hacia el lugar donde está parado y la recibe.

Finalmente, “lomito”, se recuesta para ser acariciada por Juan, quien, con gran alegría por estar junto a su perrita después de 2 años, grita:

Te quiero mucho, nunca te voy a abandonar, siempre te voy a cuidar” repite Juan.