ESTADOS UNIDOS. – Con la gran popularidad que ha cobrado TikTok en los últimos años, a nadie sorprende que muchos de sus videos sean protagonizados por adorables perritos haciendo cosas divertidas.
En los últimos días, millones de usuarios de la famosa aplicación chinga han caído rendidos ante la gran ternura que les ha producido un perrito que tuvo un gran gesto con uno de sus peluches.
En los primeros segundos de la grabación vemos a un cachorrito entrar a su jala donde tiene agua y comida, mientras lleva en su hocico a uno de sus peluches de juguete.
Ante de siquiera comenzar a tomar agua él mismo, acomoda a su juguete dentro del recipiente, de tal forma que pareciera que va a tomar agua, para posteriormente comenzar a beber a su lado.
La simbólica acción del can ha dejado con la boca abierta a más de uno, ya que en muchas ocasiones parece que los lomitos son mucho más solidarios que muchas personas.
Para darle el gran toque final, la persona que publicó el metraje decidió acompañarlo con la canción de Randy Newman, “You've Got a Friend in Me”, famosa por aparecer en Toy Story.