QUINTANA ROO.- El impresionante momento en donde un señor se hace pasar por sacerdote para robar en los restaurantes se volvió viran en redes sociales.
El clip compartido por el dueño de un restaurante en Playa de Carmen, captó el instante en que el falso sacerdote utilizó su biblia para robarse el celular de una mujer que comía en el lugar.
En las imágenes se observa al ladrón llegando al establecimiento para después abordar a sus víctimas- una mujer y un joven-, hablar con ellas, ganar un poco de confianza y cometer el atraco.
Al lograr su cometido, el hombre se recarga sobre una pared y deja el celular en otra mesa donde su cómplice lo estaba esperando y huye con el móvil.
TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote se viraliza al cantar contra la Covid-19
Finalmente, la mujer y el joven se dan cuenta que el celular ya no está y cuando van con el sacerdote para ver si lo tiene ya es demasiado tarde.
El dueño del establecimiento revisó las cámaras y descubrió que el “padre” era quien había hecho el robo. Los comensales se quedaron sin el celular, pero la imagen del ladrón ya está dándole la vuelta a red.