ESTADOS UNIDOS. – Aunque a la mayoría de las personas les encanta viajar, no todo es miel sobre hojuela cuando se tiene que tomar un vuelo, y menos si te toca sentarte cerca de alguien no muy agradable.
TikTok se ha vuelto la red social perfecta para compartir situaciones únicas, con millones de personas, y fue lo que decidió hacer Gregory Hernández cuando tuvo un desacuerdo con uno de los pasajeros de un avión.
En los primeros segundos de la grabación podemos leer una descripción que nos informa “Esta señorita sigue cerrando mi ventana”, para posteriormente ver la mano del hombre abrirla.
Justo en el momento en el que el joven abre la ventana para que entre un poco de luz, la mujer que se encuentra sentada en frente de él la cierra de inmediato, sin decir nada más.
El hombre no duda de volver a abrirla, y de esa forma iniciar toda una batalla con su vecina de adelante, quien la vuelve a cerrar, hasta que Gregory se cansa y le da un manazo, logrando dejarla abierta.
Rápidamente el gracioso video ha cobrado gran popularidad, superando actualmente las 12 millones de reproducciones, así como el millón de likes, y los miles de comentarios.