CANADÁ. – Desde hace varios días, miles de usuarios han estado compartiendo a través de sus redes sociales la divertida grabación de un robo, hecho por un ladrón muy particular.
En los primeros segundos del video aparece una mujer caminando por el zoológico, mientras se encuentra grabándose con su celular y comiéndose un plátano, pero no por mucho.
Justo cuando menos se lo espera, un pequeño simio salta sobre su hombro, y sin pensarlo dos veces, el animal le arrebata su plátano, y descaradamente comienza a comérselo en su cara.
Lejos de estar asustada, la joven reaccionó de manera muy positiva, limitándose a sonreír mientras el changuito se comía su fruta parado en su hombro sin la menor preocupación.
El metraje fue compartido en YouTube por “Caters Clips”, quienes nos hacen saber que se trata de Alice Tessier, de 26 años, una joven veterinaria que trabaja en el zoológico Miller, ubicado en Quebec, Canadá. Además, el ladrón del plátano es Leo, un mono ardilla.
La breve grabación ha logrado causar sensación por todo internet, ya que sin duda el inesperado robo del mandril nos toma a todos por sorpresa, sobre todo a la veterinaria.