HONDURAS. – Desde hace varios días miles de internautas han estado compartiendo en redes sociales el video de la propuesta de matrimonio de un albañil a su novia, en plena construcción.
Se trata de Esdras, un joven albañil hondureño que decidió pedirles ayuda a sus compañeros de la obra poder pagar los gatos que implicaría la boda.
“Mi amigo me hizo una petición: me quiero casar, pero no tengo recursos para hacerlo, y todos le apoyamos para la propuesta”, dice uno de los amigos del albañil, quien reveló haber estado en la misma situación.
La novia de Esdras llega poco después sin sospechar nada de lo que está a punto de pasar, ya que incluso un mariachi amenizó la pedida de mano, de la cual fueron testigos todos los albañiles, quienes dejaron de trabajar para presenciar el emotivo momento.
Con un ramo de flores y el anillo en mano el joven hizo la propuesta, mientras que su pareja no pudo contener las lágrimas, para finalmente darle el sí, a lo que todos los trabajadores aplaudieron.
Muchos internautas se han mostrado conmovidos ante la bella propuesta de matrimonio, y también por el gran compañerismo de los albañiles, quienes hicieron posible el sueño de la pareja.