ESTADOS UNIDOS. – Es increíble todo los que son capaces de hacer los perritos con tal de poder llamar nuestra atención, por lo que no son poco los videos en iternet donde los podemos ver haciendo su mayor esfuerzo para lograrlo.
El video que a continuación se presenta es un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, ya que a pesar del tamaño del chucho, no se rindió en ningún momento.
Dentro de la grabación podemos ver al can intentando alcanzar la cuerda de una campana, por lo que tiene que dar varios saltos, ya que su pequeño tamaño no le permitía alcanzarla.
Una vez que alcanza la cuerda con su hocico, el animal decide no soltarla por nada del mundo, balanceándose de forma muy graciosa, y adoptando una postura algo tiesa.
Mientras el “lomito” se queda colgado, la campana no deja de sonar una y otra vez, haciendo todavía más graciosa la situación.
El metraje alcanzó gran popularidad entre los internautas, quienes comentaron que la cuerda debería estar más larga, para que el encantador perrito no batalle tanto.