ESTADOS UNIDOS. – Uno de los últimos animales con los que uno quiere toparse es un oso, ya que a pesar de tener una imagen adorable, son extremadamente peligrosos, y los probabilidades de sobrevivir a su ataque son bajas.
Pero para la fortuna de las personas que grabaron el siguiente video, el animal estaba lejos de atacarlos, ya que de hecho hizo algo poco común en un animal de su especie, se puso a bailar.
En el metraje podemos apreciar cómo el enorme animal se encuentra cerca de un poste, cuando de pronto decide pararse y pegar su espalda a él, para comenzar a hacer unos movimientos muy graciosos.
A pesar de que el oso parece que se encuentra rascándose la espalda, lo hace con tal fervor que luce como si se encontrara bailando una muy animada canción.
Por lo anteriormente dicho, las personas que se encontraban grabando el video no pudieron contener las risas ante la particular situación que se encontraban viendo.
Rápidamente los internautas llenaron la caja de los comentarios con graciosos mensajes, expresando que para su desgracia el animal bailaba mejor que ellos.